Contamos con dos grandes líneas para el desarrollo de programas y proyectos. La primera línea está compuesta por todas las iniciativas caracterizadas bajo la marca BeGreen! que aglutina tres áreas de programas y proyectos socio ambientales. La segunda línea se denomina IdeaVerde Educación, área compuesta por programas diseñados con el objetivo de contribuir a la educación de nuestro país potenciando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Colegios

Programa socio ambiental pensado exclusivamente para colegios y escuelas que deseen desarrollar y fomentar, en su comunidad escolar, un cambio cultural de concientización, sensibilización y educación ambiental.

Comunidades

Programas socio ambientales pensados exclusivamente para organizaciones comunitarias y municipalidades con el fin de desarrollar y fomentar un cambio cultural basado en la integración, concientización y sobre todo en la educación como factores claves para el cambio.

Empresas

Proyectos socio ambientales para empresas, que deseen que sus colaboradores y clientes incorporen en sus rutinas diarias hábitos relacionados con la concientización, la responsabilidad social y la educación ambiental.

Ideaverde Educación

Estos programas fomentan la creatividad, productividad, desarrolla y potencia las capacidades de los participantes.