21 Diciembre 2017

La principal misión de BeGreen! es impulsar en la comunidad educativa y en el establecimiento escolar, un programa integral basado en la cultura medioambiental, la gestión de residuos y la incorporación de infraestructura adecuada (contenedores, puntos limpios, paneles solares, etc.), con la finalidad de promover la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente en todos los involucrados.

 

 

El programa está formado por 4 etapas claves: diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación. Las que se encuentran muy vinculadas entre sí, que permitirán cumplir con el objetivo de desarrollar y fomentar un cambio cultural en el establecimiento y en sus miembros.

 

 

Contar con BeGreen! le garantiza desplegar en su institución un programa integral, pensando de manera exclusiva para su establecimiento escolar acorde a sus necesidades y características. Este programa socio ambiental, basado en la educación ambiental como factor de cambio, provocará en la comunidad escolar un cambio cultural, transformándose en un sello distintivo de su establecimiento. Además, facilitará la postulación de la Certificación Ambiental – SNCAE, otorgada a establecimientos escolares que promuevan y ejecuten programas para generar hábitos y conductas proclives hacia la sustentabilidad.