¿Quiénes somos?

En IdeaVerde nos dedicamos a la creación, gestión y asesoría de proyectos socio ambientales integrales pensados para colegios, comunidades y empresas.

El sello de nuestras iniciativas es que están elaboradas de manera exclusiva para cada uno de nuestros clientes considerando sus necesidades, características y la importancia que tiene para su desarrollo la intrínseca relación que existe entre lo social y lo ambiental para fomentar la concientización, sensibilización y educación en esta área.

Creemos que la excelencia, sustentabilidad y el trabajo en equipo son elementos esenciales para el logro de los objetivos de cada uno de nuestros proyectos y el crecimiento sustentable de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Fomentar cambios culturales que beneficien a la sociedad y al medio ambiente, a través de la implementación de programas que generen un estilo de vida que sea amigable con un desarrollo sostenible, donde el crecimiento no implique daño al medio ambiente.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como una empresa innovadora, sustentable y de calidad, buscando constantemente lugares donde nuestros proyectos puedan aportar a un mejor desarrollo y calidad de vida. Queremos que nuestros clientes se conviertan en agentes de cambio capaces de aportar a un crecimiento compartido.

Nuestros Valores

Trabajamos guiados por sólidos valores que ponemos en práctica en cada uno de nuestros proyectos.

Responsabilidad
Compromiso
Eficiencia
Innovación
Honestidad
Trabajo en equipo